¿No sabes lo que puedes recibir en una sesión de masaje tailandés? Pues aquí te explico:
Primero que todo, es un masaje que se realiza con ropa y sin aceite. En algún caso particular se puede usar algún bálsamo para tratar alguna zona específica.
Se hace encima de un futón acompañado de algunos cojines si fuera el caso para mayor comodidad.
En una sesión de masaje tailandés o masaje thai, el terapeuta trabaja todo el cuerpo de pies a cabeza, y lo hace a través de presiones y estiramientos.
Las presiones se suelen realizar con los dedos pulgares y palmas de las manos, y también se incluyen los codos, pies, rodillas y antebrazos.
Cada persona es tratada de forma individual y el terapeuta aplica la fuerza adecuada en cada caso también usando su propio peso corporal para mayor presión si se necesitase más.
Los estiramientos que se realizan son pasivos, aquí el paciente no debe hacer nada excepto relajarse, pero también se pueden incluir estiramientos de otra índole como excéntricos y concéntricos, en los se pedirá una suave colaboración del paciente con su respiración.
Para mayores resultados en su experiencia de recibir un masaje tradicional tailandés, rellenamos juntos una ficha con su estado de salud actual para poder atenderle de manera más personal e individualizada.
Si tienes alguna otra consulta que no haya plasmado en este post no dudes en hacérmelo saber y te contesto lo antes posible encantada.
Un abrazo.
Eli
Un comentario sobre “Cómo es una sesión de masaje thai?”